jueves, 4 de septiembre de 2008

Solo en tí

Solo en ti
He podido descubrir
Que el amor es un montón de ilusión
Y que en tus brazos lo encuentro yo

Solo en ti
He vuelto a sentir
Que el cielo se encuentra en tu alcoba
y lo puedo alcanzar si tus caricias me devoran

Solo en ti
He empezado a pensar
Que mi pasión contigo Nunca va a terminar
Si tus miradas alimentan el calor
Que desborda en tus besos mi amor

Solo en ti
He querido despertar
Cada mañana en tus brazos soñar
Para volvernos a amar

Solo en ti
He intentado escapar
Del destino que nos une
Y nos separa al volver a la realidad




2 comentarios:

Pato´s dijo...

BELLISIMOS POEMAS!! PANSANDO ENCONTRE TU BLOG Y ME ENCANTO.
TE DJ EL MIO POR SI KIERES VISITARME www.nadasoloyo.blogspot.com

SALUDITOSS..

Nilsa Flores dijo...

Escribes con sentimiento! eso es bueno. Si podemos escribir lo que sentimos, adelante! Un amigo me dijo que él no podía expresarlo de esa manera. Le conteste que le lleve rosas a su novia jaja no crees que es la mejor forma?