domingo, 5 de julio de 2009

PAJARITO

Todos los días oyes mi voz,
Cuando en las ramas del cedro empiezo a trinar;
Y me sonríes y miras con tierno amor,
Y te saludo con mis alas al volar.

Observo como vives, a donde y con quien vas,
Tú no te das cuenta, no ves más allá;
Imito otros cantos para no fallar,
No quiero perderte jamás.

Me abres las ventanas del amor,
Alimentas con tus besos mi pasión;
Y el asomarme en las mañanas al balcón,
Son las ganas de sentir tu calor.

Las puntas doradas de mis dedos,
Revolotean cuando te ven llegar;
Mis ojos ya no pueden esperar,
A que me dejes volar en tus brazos.

Todas las tardes me voy a despedir,
Tú te asomas por la reja blanca;
Me das siempre una esperanza,
Y te canto para que puedas dormir.

Tal vez no escuchas mis pasos,
Por que la lluvia de mis ojitos las cubre;
Y todo en mí parece un derrumbe,
Al no sentir tu piel con mis manos.

Soy gorrión que alegra tus mañanas,
Jilguero que ilumina tu existir;
No me dejes sin ti ya vivir,
Permite que sea canario de tus tardes.



No hay comentarios: